ME PRESENTO...

¡Hola! ¡Soy Sandra! He creado este blog para hablar un poco sobre mí y mis cosas. Seguramente os preguntaréis por qué estoy haciendo esto... ¡Pues porque sí! Me apetecía hacer algo parecido porque siempre que veo a las típicas "influencers" pienso que mi vida es mucho más interesante que todo lo que suben y mi contenido puede llegar a ser mucho mejor. Así que aquí estoy y ahora la verdad es que no sé muy bien qué escribir... Pero bueno, ¡ya se me ocurrirá algo! ¿No creéis?

Ahora voy a contaros un poco sobre mí. Como habréis leído antes, mi nombre es Sandra. Tengo 16 años y a esta edad todavía no sé que hacer con mi vida. Mis aficiones son pintar y escribir así que me dedicaré a algo por el estilo. Mi color favorito es el naranja (sé que no es muy normal que te guste, pero a mi me flipa) y mi animal favorito es el búho. A ver que más os puedo contar... ¡Ah sí! Tengo una hermana mayor que se llama María (ella tiene 18) y es un poco pesada  pero por lo menos no me hace bullying. A mis amigos ya os los iré presentando a medida que vaya subiendo más cosas al blog y bueno... ¡Creo que esto es suficiente por hoy!
Espero que os vaya gustando el blog y si tenéis alguna recomendación sobre qué subir o lo que sea dejadlo en comentarios y los leeré en cuanto pueda
¡Hasta la próxima amigos!

Comentarios

Publicar un comentario