MI COLEGIO

Mi día hoy ha sido un poco aburrido. Mis amigos estaban ocupados y no he podido salir por ahí con ninguno, las clases han sido un tostón... ¡Anda! ¿Os he hablado de mi colegio? Creo que no... ¡Ya tengo algo de lo que hablar!
Estudio en un instituto público que está en las afueras. Lo curioso es que vivo por el centro de mi ciudad pero voy a un colegio que está en la otra punta porque mi padre trabaja por allí. El cole es bastante espacioso y tiene muchas cosas, aunque no tantas como a mi me gustaría. Lo que más me gusta es la nueva cafetería. Es bastante simple pero se come muy bien. Las clases son un poco extrañas, es como si no estuvieran bien diseñadas. La mayor parte de veces nos tenemos que cambiar de clase porque las persianas dejan pasar la luz y no se ve lo que proyecta el profesor en la pizarra o lo que escribe. Al menos las sillas son "cómodas", aunque las mesas son un poco pequeñas, pero no había presupuesto para otras... En resumen, mi colegio no es lo mejor de este mundo, ni muchísimo menos, pero llevo toda mi vida en él y, aunque tenga muchas pegas, me gusta por todos los recuerdos que tengo de él.

Comentarios

Publicar un comentario