¿ALGUIEN ME ESTÁ GASTANDO UNA BROMA?

Hola chicos. Veía necesario subir esta entrada y por eso lo he hecho.
Acabo de abrir el paquete y las botas no están dentro. ¡Menuda decepción! Pero me ha llegado algo muy extraño.
Cuando he abierto el paquete solo había plásticos que no sirven para nada. Lo único que hacían era tapar el contenido del paquete. Al quitar los plásticos ya he podido apreciar que había algo dentro y que no me habían timado del todo. Dentro de la caja solo había una nota y una pulsera.


Sinceramente, la nota me da muy mal rollo. No entiendo por qué me la han mandado ni quién. Seguramente solo sea una broma de algún amigo. No tiene sentido que sea otra persona. Será alguien conocido porque sabe mi dirección... Voy a dejarlo estar y ya veré como va el día mañana.
La pulsera me niego a ponérmela. ¡A saber dónde ha estado! Mañana subiré otra contándoos más sobre el tema.

Comentarios

  1. Que cosa mas extraña ! Que ponia la nota!!!??? A ver cuando llegan las botas :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario